Salsa de Coleccion

www.golpeybembe.com

23 de mayo de 2009

Elena Burke - Elena

Elena Burke - Elena

Amigos melómanos esta es una producción realizada por el sello Areito ..donde se recopilan grandes exitos de esta gran cantante cubana .. En Colombia en los años 70s salio un lp variado donde incluian un tema mal titulado y etiquetado con el nombre de Yes't Vacileate de Vitin Aviles .. refiriendose al gran tema en tiempo de mambo South American Way del Maestro Facundo Rivero .. aqui se presenta el lp original rectificando ese crazo error de información .. su edición fue limitada

DISPONIBLE SOLO EN CD Y LP DIGITAL

Tracks

01. De mis Recuerdos
02. South American Way
03. Mis 22 Años
04. Y Como Sea
05. Un Diálogo
06. Pero que Será de Mi
07. Y ya lo sé
08. Hay Mil formas
09. Me Voy a Desquitar
10. Mi Guajirita de Hoy
11. Lo Material
12. Yo Soy tu Luz

_____________________________________________________

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio