Salsa de Coleccion

www.golpeybembe.com

12 de junio de 2009

Freddy Roland - Volando al Caribe

Freddy Roland - Volando al Caribe


A Titulo Personal este es el mejor album del Peruano freddy Roland apodado el flako .. la Grabacion fue Realizada en Argentina ...con el vocalista " Pochi Duval en todos los temas ..

Tracks:

Side A
------
1.El Embrollon
2.El Mago
3.El Sonsonete
4.Sinverguenzona
5.El Rey De La Pachanga
6.Yo No Me Lo Robe Vigilante
------
Side B
------
1.Por Un Mani
2.Jorgelina
3.Hagan Cola
4.Pachanga Española
5.Mentirosa Conmigo
6.Tengo Tengo
_______________________________________________________

Etiquetas:

1 comentarios:

  • A las 30/11/09 , Anonymous aezcurra1606@hotmail.com ha dicho...

    Efectivamene si no han escuchado, este disco haganlo es lo mejor que hizo el Flaco, con un selecto grupo de musicos y con Otto de Rojas al piano, con Dante Duval o Pochi Macedo como cantante lograron su mejor realizacion ,los arreglos son de estructura neta cubana y nada tiene que ver con la Salsa. una disculpa ambien paricipo Mario Allison, en el timbal y bateria, si conocen un poco de estructura musical comprueben la sonoridad ycomplmento de la armonia de saxos y las trompeetas majestuosas en la clave cubana de bongo y congas
    gracias por suatencion

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio