Salsa de Coleccion

www.golpeybembe.com

24 de agosto de 2009

Los 8 de Colombia - Ritmo de Ocho

Los 8 de Colombia - Ritmo de Ocho

Otro de Los 8 de colombia .. como dato esta banda nacio con este nombre a partir de 1974 .. ese año se desintegro la banda " Los Teen Agers " que ya tenia una trayectoria de 20 años al morir el director ... 6 de sus musicos con otros dos artistas Bogotanos crearon la Orquesta los 8 de Colombia la cual aun esta vigente .. esta es la segunda producion de la banda .. la cual para mi concepto muy personal es el mejor lp de ellos ..

Para Información de tracks list o como obtener este vinilo escribe a salsasolodecoleccion@gmail.com ...



Information for track list or how to get this vinyl salsasolodecoleccion@gmail.com writes ...
________________________________________________________

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • A las 19/4/11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    amigo felicidades por tan grande coleccion de lp´s yo tengo algunos pero lo tuyo es imprecionante.... me preguntaba si me puedes ayudar en algo, se trata de encontrar, por lo menos, uno de los albuns de los 8 de colombia, se trata de uno en la cual la tapa es de color marron y tiene un dibujo grande en el centro y otros pequeños rodeando este dibujo grande, me recuerdo en mi infancia mi papa tenia uno de estos y quisiera encontrarlo para regalarselo, mi correo es jc-rabanal@hotmail.com, si lo encuentras me avisas?? gracias.... saludos cordiales y agradeciendo su ayuda....mil gracias...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio