Salsa de Coleccion

www.golpeybembe.com

20 de agosto de 2009

Orlando Contreras & Javier Vazquez - Mi Son Vueltabajero

Orlando Contreras & Javier Vazquez - Mi Son Vueltabajero

Amigos aca les presento este vinilo con un estilo diferente a lo conocido del gran vocalista Orlando Contreras en compañia del Pianista Javier vazquez .. en esta producción participan artistas de la talla de Chocolate Armenteros, Jorge Maldonado, Jose Fajardo, entre otros grandes .. en mi concepto muy raro este lp que nada tiene que ver con boleros ..

Tracks

Side A
-------
1. Potpurri
- Amor de mi Bohio
- Borinquen
- Desvelo de Aor
- Bajo un Palmar
2. Mi Cuba Bella
-------
Side B
-------
1. Mi son Vueltabajero
2. San Juan de Ulua
3. Droga y licor
4. La Chica de la Boutique
5. Carmelina

___________________________________________________

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio