Salsa de Coleccion

www.golpeybembe.com

21 de septiembre de 2009

Orquesta Hidalgo - Sonido 80

Orquesta Hidalgo - Sonido 80


Amigos les presento esta Orquesta con un golpe de guaguancó Impresionante

Tracks:


Side A
-------

1. - Maria Helena
2. - Nunca Morirá
3. - Homenaje a Borinquen
4. - La Gripe

-------
Side B
-------

1. - quien Sera la que me Quiere a Mi
2. - No Quiero Pelea
3. - Yo Nunca te Olvidare
4. - Portate Bien
____________________________________________________________

Etiquetas:

2 comentarios:

  • A las 12/4/10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    quisiera saber de que año es esta produccion

     
  • A las 18/11/13 , Blogger Esperanza ha dicho...

    Hola Carlos, me puedes informar de dónde es la Orquesta Hidalgo, Muchas gracias.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio