Salsa de Coleccion

www.golpeybembe.com

17 de septiembre de 2009

Sonora Bacana - A Bailar con la Sonora

Sonora Bacana - A Bailar con la Sonora

la Unica referencia que poseo de esta banda es este raro lp y los creditos no dicen mucho .. lo que si les aseguro es ke es muy bueno ..

Tracks:


Side A
-------

1. - Guaracha Inmortal
2. - Me Imagino
3. - Felipon
4. - To' el Mundo Quiere Bailar
5. - En vano Insistir
6. - Mi Desolación

-------
Side B
-------

1. - Entre Risas Copas y Discos
2. - Sabor a Mi
3. - Mirta la Tirana
4. - Por mas que me Empeño
5. - Yo se que a ti
6. - La Pachanga
_______________________________________________________

Etiquetas:

2 comentarios:

  • A las 25/12/09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Esta es la sonora cubana d severino ramos

     
  • A las 23/4/12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    qe buen diskooo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio