Salsa de Coleccion

www.golpeybembe.com

28 de mayo de 2009

Pijuan y su Sexteto - Cocinando con Mi Salsa

Pijuan y su Sexteto - Cocinando con Mi Salsa

Aca les presento quisas unos de los Trabajos Musicales mas desconocidos y perdidos de Pijuan y su Sexteto... Producido por sello RCA victor el cual es prenda de garantia en cuanto a calidad y sonido

Tracks

01 - Me voy pa'Carolina
02 - Sale a Buscar
03 - Dejame
04 - Patorcillo
05 - Cortaron a Elena
06 - Cocinando con mi Salsa
07 - yo soy tu Noche
08 - Son con Jazz
09 - Me Rompes el Alma
10 - Ya no me Engañes
__________________________________________________

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • A las 20/9/19 , Blogger Israel ha dicho...

    Kiero hacer cambio d este disco avisame x fas

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio